28 de junio de 2010

Más de la entrevista de Demi Lovato y Joe Jonas en teen vogué


Que si, que no, que si, que no. Que están juntos, separados, que quieren volver. Un nuevo capítulo se abre para la relación entre el músico y actor Joe Jonas y la intérprete de Sunny Monroe, Demi Lovato.

A diferencia de otras oportunidades en la que es el periodismo quien alimenta esta relación, en esta oportunidad son los jóvenes quienes se prestaron a mayores rumores tras aparecer juntos en las fotos del interior y de la portada de la revista Teen Vogue del mes de julio/agosto de 2010.

A la hora de la entrevista, se la notó más entusiasmada a la actriz de Sonny with a chance que explicó cómo ellos terminaron siendo una pareja: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?' Y él me dijo, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir'".

"Necesitaba tiempo para pensar", señala Joe.

"Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él vino a mi casa", cuenta Demi.

En referencia al distanciamiento entre ellos y la continuidad de su amistad, el hermano Jonas respondió: "Podría haber ocurrido en un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella".

Profesionalismo o no, se los vio posar de forma romántica a lo largo de toda la sesión de fotos y el tiempo que pasarán juntos en la próxima gira será vital para definir el futuro de esta relación.

Bueno esto dicen pero estas fotos de cuando ellos estaban juntos, sino miren el cabello de Demi está como antes de color negro, así que chicas no es verdad...
cred:jbmw

2 comentarios:

  1. tu pedido fue aceptado y se esta trabajando en

    http://designsperfects-linita.blogspot.com/

    pero te falta seguir el blog eso lo dice en las reglas antes de encargar el pedido =D

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario!

blends-famous
Gracias!
Image and video hosting by TinyPic

¿Cual debería ser el vídeo de la semana?