11 de julio de 2010

JOE JONAS HABLA DE SU NOMINACIÓN A LOS EMMY



Las nominaciones para los 62° Premios Emmy fueron anunciados  este jueves y a raíz de esta nominación, todo elenco y equipo de "JONAS" se sorprendieron. El show fue nominado a "Programa infantil destacado" junto con algunos de sus amigos Disney e iCarly.















El hermano de almedio Jobro, Joe Jonas le contó a Access Holywood acerca de la nominación. "No tenía idea. Ni siquiera se me había ocurrido pensarlo. Estoy completamente shockeado y muy agradecido. Tenemos la exclusiva. "Mi hermano Nick esta en Londres haciendo Los Miserables" explicó "Creo que es como un sueño"















Desde que "JONAS" salió, las otras series Disney tienen rival?. Joe dice "Es una competencia Disney, será Genial!. Estoy muy entusiasmado por todos. Creo que va a haber una pequeña rivalidad entre David Henrie y yo, creo"















Lamentablemente Joe y sus hermanos estarán de gira cuando sea la ceremonia el 29 de Agosto. "De hecho vamos a estar en gira mientras los Emmys salen al aire, así es que creo que tendremos nuestra propia fiesta viendo la televisión detrás del escenario"







Crd:JREC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

blends-famous
Gracias!
Image and video hosting by TinyPic

¿Cual debería ser el vídeo de la semana?