1 de julio de 2010

Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez


El menor de los Jonas Brothers negó los rumores de estar saliendo con dos chicas a la vez. Los medios habían especulado que Nick estaba compartiendo su tiempo entre sus dos coestrellas en la obra Los Miserables.

Lucie Jones y Samantha Barks serían las últimas dos conquistas de Nick Jonas. El músico sin embargo negó todas estas acusaciones por medio de su cuenta personal de Twitter. ‘Hola a todos! Siempre hay rumores por ahí, y por lo general no respondo. Sin embargo, hay uno que ha llamado mi atención esta mañana que me gustaría aclarar. La historia en donde se dice que yo estoy saliendo con mis dos compañeras de reparto al mismo tiempo, Samantha Barks y Lucie Jones, es falso. Amo y respeto a la gente con la que trabajo mucho’, escribió Nick Jonas.
El cantante estaba molesto por este tipo de invenciones que buscan simplemente buscarle novia a uno de los chicos más solicitados del momento. Jonas se encuentra en Londres haciendo Los Miserables y esperando encontrarse con Selena Gómez con quien mantuvo una relación hace algunos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

blends-famous
Gracias!
Image and video hosting by TinyPic

¿Cual debería ser el vídeo de la semana?